viernes, 21 de enero de 2022

SOLEÁ MORENTE "No pensar en ti"



Nacho Canut y Carlos Berlanga escribieron "No pensar en ti" en los años 80 para que la interpretara Raffaella Carrà. Más de 30 años después, Soleá Morente se ha atrevido a darle una vuelta de tuerca, con la compliciad de Guille Milkyway, líder de La Casa Azul, quien se pone a los mandos para mezclar vocoders y pasodobles, de este modo homenajean a la recientemente fallecida artista italiana. "Un tour de force que comienza entre pasodobles y casiotones y acaba con house-disco entre vocoders, con una Soleá en plan diva que arrasa, y Guille haciendo gala de su horror-vacui con una colección absolutamente fascinante de arreglos, sonidos y efectos. Pura fantasía", reza el comunicado de la casa discográfica. La letra de la canción dice así: 
Sola, por fin, aquí, oyendo en la radio
Decir que sí, que puede que llueva
Y saber que no, que no vas a volver
Puede pasar que yo me harte de todo
Y ¿que más me da? ¿Qué importa si lloro?
Total, porque tú no me vas a ver

Me olvidaré de lo que fue
Nadie sabrá lo que yo siento
Simularé que soy feliz
La procesión irá por dentro

Y soñaré otra vez, me dormiré pensando en ti
Sonrеiré como ayer, pero yo mientras tanto
Tеngo que conseguir no pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario