miércoles, 24 de mayo de 2023

MÖTORHEAD "We Play Rock 'N' Roll: Live At Montreux Jazz Festival"

 


​Mötorhead publicará el próximo 16 de junio un concierto en directo titulado "We Play Rock 'N' Roll: Live At Montreux Jazz Festival". Esta es la grabación de su participación, el 7 de junio de 2007, en el famoso evento dedicado a la música jazz que se realiza en la ciudad suiza de Montreaux. El registro de aquella actuación recoge a un grupo en plena forma como modelo de auténtico power trío, con Lemmy Kilmister en el bajo y las voces, Phil Campbell en la guitarra y Mikkey Dee en la batería. Por entonces estaban de gira internacional del álbum "Kiss Of Death" (2006).
Puede parecer extraño que el festival invitara a Mötorhead, pero hay que pensar que en el espíritu de Montreux siempre ha tratado de abrazar a artistas únicos de todos los géneros, estilos y sensibilidades. Por eso, algunos elegidos rockeros como Deep Purple o ZZ Top pasaron por su cartel. Además las grabaciones de sus actuaciones han recibido la categoría de Patrimonio de la UNESCO en 2013, por su valor en el mundo del arte y la cultura. "We Play Rock 'N' Roll: Live At Montreux Jazz Festival" saldrá en digital, disco compacto doble y también en vinilo doble.
Aquella noche del 7 de Julio de 2007, en el legendario Auditorio Stravinski, Mötorhead sonaron potentes y entre sus canciones sonaron algunas que demostraron lo grandes músicos que eran y el imborrable sonido de sus directos. Además dejaron alguna sorpresa como una versión de “Rosalie”, de su banda amiga Thin Lizzy, una canción original de Bob Seger. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario