lunes, 8 de mayo de 2023

FEEBLE LITTLE HORSE "Girl With Fish"

 


Me van a estallar los oídos, con esta maravilla. Feeble Little Horse, la formación de Pittsburgh, son demoledores, con absoluta inspiración demuestran que los muros estilísticos se pueden derribar para crear excelente música. Entre el shoegaze, el folk rock, pizcas de jazz y el art rock, los estadounidenses envuelven el ruido en un maravilloso embalaje que emociona. El 9 de junio será el día que Feeble Little Horse publicarán su segundo álbum "Girl With Fish". Hace unos meses lanzaron como adelanto la excitante "Tin Man" y ahora dan a conocer "Steamroller", su nuevo single, una balada marcada por la distorsión.
En palabras de la propia Lydia Slocum, vocalista de la banda, describe esta Steamroller como la canción más triste que ha compuesto nunca y también la más honesta, tanto, que incluso considera que es la más embarazosa para ella misma, al hablarnos de una relación tóxica y desasosegante: "Threw the towel in, I’m tired of baking / I’m the only one who sees me naked", ("Tiré la toalla, estoy cansada de hornear / soy la única que me ve desnuda") canta Slocum con ese característico hilo de voz rota. "Sobre todo va sobre la vergüenza", añade Lydia Slocum. "Es la canción que más vergüenza me da cantar".
"Girl With Fish"
se editará bajo su nuevo sello: Saddle Creek. "Tin Man" y esta "Steamroller" estarán incluida en uno de los LPs que, a buen seguro, harán más ruido el próximo mes de junio. Yo no me lo voy a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario