martes, 23 de mayo de 2023

CARIÑO "Aún me acuerdo de todo"

 

El trío madrileño Cariño acaban de estrenar un nuevo single bajo el nombre de "Aún me acuerdo de todo", con el que amplían su repertorio musical. María, Paola y Alicia proponen un sonido nostálgico para hablarnos del desamor. "Ya se sabe cómo terminan, besos en la playa y noches de no poder dormir en las que el sueño y el deseo se encuentran en habitaciones separadas", indica el trío y tal como cantan al principio del tema: "Otra vez son las cinco de la mañana/ Solo hay sombras en tu hueco de la cama/ Y es que sacarte de mi mente no consigo/ Y no es un sueño si ni sueño contigo/ Lo peor de que te fueras fue dejarme a mí conmigo/ Mi cabeza me traiciona, yo soy mi propio enemigo/ Pensamientos en un bucle que no me deja dormir/ Cuando cierro los ojos pienso que aún sigues aquí".
Una historia que parece repetirse, una y otra vez: la de los amores que prometen ser eternos y que lamentablemente al final se terminan irremediablemente, casi como si tuvieran fecha de caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario