viernes, 22 de noviembre de 2019

NEBRASKA "Las Aventuras de Todas Partes"


La banda madrileña Nebraska presentará hoy viernes, 22 de noviembre, su disco de debut "Las Aventuras de Todas Partes" en la Sala Pícaro de Toledo. El sello Subterfuge presnta a este grupo como uno de los "grandes últimos" descubrimientos de esta discográfica. En su nota de prensa indican: "Hacen un pop naif y alegre con influencias del folk de toda la vida y accesibles a todo tipo de público y no hay duda de que tienen un gran futuro por delante", destacan.
"Las Aventuras de Todas Partes" se editó el 5 de abril con Nacho Mur de La M.O.D.A, como productor. Cati Hernández Gil (voz), Luis Robledano (bajo y voz), Willie Hott (guitarra y voz), Pablo Rubio (guitarra) y Pablo Cuesta (batería) forman la banda Nebraska, que debe su nombre al famoso álbum de Bruce Springsteen. Entre sus influencias reconocen muchas y tan variadas que podrían ir desde los Beatles a Wilco, desde los Byrds a la Velvet.
Nebraska juegan con bonitos coros y juegos de voces que recuerdan a las mejores bandas de los 60. Tanto es así que su sonido puede sonar vintage a lo largo de sus doce canciones. Para ello, han contado en el equipo con Bernardo Calvo y Pedro Cazorla de Estudio B y Toni Brunet como mezclador, con los que han conseguido sacar el aroma añejo que respira el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario